¿Quieres renovar tu corte de pelo esta primavera-verano? ¿Estás buscando un corte degradado que requiera poco mantenimiento? Si estás cansado de llegar a la peluquería sin saber qué pedir o si siempre optas por lo clásico para no arriesgar, esta primavera-verano es el momento perfecto para cambiar. El low fade es la tendencia masculina que necesitas probar, un corte degradado con bajo mantenimiento y un sinfín de opciones para personalizarlo a tu estilo. ¡Súmate al corte de pelo que está arrasando!
El low fade es un corte degradado que comienza muy cerca de la nuca y las orejas, dejando la parte superior con más longitud. Su transición suave y progresiva lo convierte en un estilo elegante, limpio y fácil de mantener. Además, puedes adaptarlo según la forma de tu rostro y el look que quieras lograr.
En tu próxima visita a MAS PELUQUEROS, pide el corte masculino low fade. Descubre este degradado versátil perfecto para casi todo tipo de cabellos.
¿A qué hombre favorece el corte low fade?
Este corte es ideal para casi todos los tipos de rostro, pero destaca especialmente en:
Rostros ovalados y cuadrados: resalta la estructura ósea y aporta un toque de sofisticación.
Cabellos lisos o ligeramente ondulados: facilita la transición del degradado y aporta un aspecto cuidado, pero desenfadado.
Hombres que buscan versatilidad: desde un look más formal hasta un estilo desenfadado con textura, el low fade se adapta a cualquier ocasión.
Versiones de este corte degradado bajo
No hay un solo tipo de low fade, existen diferentes versiones. Algunas de las variaciones más destacadas son:
Clásico. Un degradado sutil y natural, perfecto para quienes buscan discreción con un toque moderno. Este low fade con raya al lado y largo midi se puede peinar hacia atrás o hacia un lado.
Sin patilla. Otra versión de low fade es eliminando la patilla. Recomendada para quienes llevan barba.
Redondo. Este degradado permite personalizar el estilo. Por ejemplo, se puede llevar la parte trasera con un diseño redondo. Otra opción es apostar por la forma de pico sobre la nuca dándole un acabado más moderno y original.
Con tupé. ¿Te gusta el estilo Pompadour? Si te gusta darle volumen a la parte superior, esta opción permite un acabado estilizado y juvenil.
Con flequillo. Esta versión de low fade es perfecta para quienes tienen el rostro alargado u ovalado. Gracias a este degradado, se armonizarán las facciones. También queda muy bien para quienes tienen la frente amplia.
¡Encuentra tu versión low fade para esta primavera-verano! Nuestros peluqueros te ayudarán a adaptarlo a tu personalidad y estilo. ¡Te esperamos!
Corte de pelo low fade en MAS PELUQUEROS
En nuestra peluquería ubicada en Las Tablas, Madrid, contamos con profesionales expertos en cortes degradados. ¡Atrévete a dar el paso y renueva tu estilo con un corte moderno, fácil de mantener y 100% personalizable! Pide tu cita hoy mismo y descubre por qué el low fade es la tendencia masculina del momento.