tratamiento capilar nanoplastia

¿Quieres alisar tu melena de una forma más segura y sana? Si sueñas con un cabello liso, hidratado y reparado, desde MAS PELUQUEROS te recomendamos el tratamiento nanoplastia. No solo alisa, sino que, además, nutre y repara el cabello. Este novedoso tratamiento utiliza tecnología a escala nanométrica para manipular la estructura celular del cabello. Gracias a esta tecnología, se consigue la máxima hidratación y una melena lacia.

A diferencia de otros tratamientos de alisado, la nanoplastia no contiene formol, lo que la convierte en una opción más segura para quienes buscan un cabello liso y saludable. Este procedimiento suele tener una duración de tres a seis horas, pero la buena noticia es que promete resultados duraderos. Normalmente puede durar hasta cuatro meses.

Beneficios del tratamiento nanoplastia

La nanoplastia tiene múltiples beneficios para el cabello. Uno de sus principales beneficios es que regenera la fibra capilar, lo que significa que es perfecto para melenas maltratadas. Algunas razones para pedir cita y realizarse este tratamiento capilar son:

Alisado duradero. Te encantará su efecto duradero. A diferencia de otros tratamientos de alisado, la nanoplastia proporciona resultados por meses, lo que contribuye a ahorrar tiempo, dinero y esfuerzos en tu cuidado capilar diario. También ofrece un resultado más natural, es decir, el cabello mantiene su movimiento y textura.

Más saludable. El tratamiento nanoplastia alisa el cabello de una forma más respetuosa y sana ya que no utiliza productos químicos agresivos. El daño es mínimo gracias a que contiene manteca de karité, colágeno, Keratina, vitaminas, aceite de argán… Además, no requiere de altas temperaturas para fijarse.

Hidratación y regeneración. Este tratamiento no solo alisa, sino que también hidrata y regenera la fibra capilar, lo que significa que tu cabello lucirá más sano. Repara de adentro hacia afuera. El pelo estará más suave, fuerte, brillante e hidratado.

Reducción del frizz. La nanoplastia es eficaz en la reducción del frizz, lo que resulta en un cabello más manejable y con un aspecto más pulido.

Mejora de la elasticidad. Mejora la elasticidad del cabello, lo que reduce la probabilidad de quiebre.

Aumento del brillo. Los cabellos tratados con nanoplastia suelen tener un brillo notable, lo que contribuye a un aspecto saludable y vibrante.

Si quieres lucir un cabello liso y sano, pide cita en nuestro salón de peluquería y belleza en Las Tablas (Madrid) y sorpréndete de los increíbles resultados. Para más información sobre este tratamiento capilar, contacta con nosotros.