
¡Llega la temporada de bodas! Si este año te toca un papel protagonista —ya seas la madrina emocionada, la hermana orgullosa del novio o de la novia, o esa amiga incondicional que lo va a dar todo en la pista de baile—, sabemos que quieres estar radiante.
El vestido ya está colgado en el armario y los zapatos listos. Lo único que falta es peinarse y maquillarse el día del evento. Sin duda, es un momento realmente estresante. Ya sea porque no sabes cómo maquillarte o peinarte o porque ese día no sale perfecto, lo mejor en estos casos es ponerse en manos de profesionales.
En MASPELUQUEROS, tu salón de confianza en Las Tablas (Madrid), nos encargamos de que brilles con luz propia. Si todavía no has pedido cita en nuestra peluquería, hazlo hoy mismo. Asegúrate tu fecha para estar radiante y tranquila el día de la boda.
Las infinitas ventajas de dejar tu look en manos profesionales
Intentar peinarse y maquillarse en casa el mismo día de la boda suele ser sinónimo de nervios, prisas y, a veces, algún que otro desastre de última hora. ¿A quién no se le ha resistido el eyeliner o los baby hair a la hora de peinarse? Transforma por completo esa experiencia viniendo a MASPELUQUEROS.
Duración garantizada contra el calor. El verano de Madrid no perdona. Nuestro equipo utiliza técnicas y productos profesionales de alta gama que aseguran que tanto el peinado como el maquillaje soporten las altas temperaturas, los abrazos y las horas de baile intactos.
Asesoramiento personalizado. No todos los peinados favorecen a todos los rostros, ni combinan igual con el escote de tu vestido. Analizamos tus facciones, el estilo de tu outfit y tu personalidad para crear un look armónico.
Un momento de relax para ti. Ser la madrina o la hermana de los novios conlleva muchas emociones y preparativos. Venir a nuestro salón en Las Tablas es regalarte un momento de paz. Te mimamos, te relajamos y sales lista para triunfar.
Fotografías perfectas. El maquillaje profesional está diseñado para responder bien a los flashes y a la luz natural, evitando el efecto «fantasma» y resaltando tus mejores rasgos en el álbum de recuerdos.

Tres opciones de peinado para adaptarse a tu estilo
En MASPELUQUEROS dominamos todas las tendencias de la temporada. Dependiendo de tu estilo y del tipo de escote de tu vestido, te proponemos tres opciones infalibles:
Recogido. Es el rey indiscutible de las madrinas y de las bodas de etiqueta. Desde un moño bajo de estilo italiano, texturizado y desenfadado hasta un recogido alto y pulido muy glamuroso. Es la opción ideal si tu vestido tiene un escote especial en la espalda o si quieres lucir unos pendientes espectaculares. Además, es la opción más fresca para combatir el calor estival.
Semi recogido. La opción favorita de las hermanas de los novios y de las mejores amigas. Combina lo mejor de dos mundos: la comodidad de tener el rostro despejado y la sensualidad del cabello suelto. Podemos jugar con trenzas de espiga, giros románticos o semi recogidos con ondas al agua deshechas. Aporta un aire fresco, juvenil y muy chic.
Peinado (Pelo suelto o moldeado). Si eres de las que no se ven cómodas con el pelo recogido, el cabello suelto trabajado a la perfección es una opción súper potente. Realizamos marcados profesionales, ondas de Hollywood sofisticadas, alisados impecables con volumen en la raíz o melenas con texturas surferas si la boda es más informal.
¿Tienes una boda este verano? No lo dejes para el final. Las plazas para los fines de semana de la temporada estival son limitadas y queremos asegurarnos de darte el tiempo y la dedicación que te mereces. Pide ya tu cita en MASPELUQUEROS.