Si la exposición solar, el cloro de la piscina y la sal del mar ha pasado factura a tu cabello, es el momento para retomar el cuidado de tu cabello. Combate la sequedad, las puntas abiertas, la debilidad capilar y la falta de brillo en MASPELUQUEROS. En nuestra peluquería ubicada en Las Tablas, Madrid, tenemos para ti los mejores tratamientos capilares para sanear tu pelo dañado.
Dentro de este listado de tratamientos recomendados para después de verano está el tratamiento multivitamínico capilar, perfecto para fortalecer y revitalizar la melena. No sólo hidratará el cabello en profundidad, sino que, además, repara los daños y promueve su crecimiento. No esperes más y revitaliza tu pelo con uno de los mejores tratamientos capilares.
¡Confía en nuestro tratamiento multivitamínico capilar! Te proporcionará nutrición inmediata al cabello, reponiendo activos esenciales destruidos tras procesos químicos, físicos o biológicos. Además, incluye el peinado, lo que garantiza un acabado completo e impecable. Es todo lo que necesitas para volver a la rutina con el look renovado tras las vacaciones.
¿Por qué realizarte el tratamiento multivitamínico capilar?
Este tratamiento profesional aporta al cabello vitaminas, minerales y nutrientes esenciales para que vuelve a lucir perfecto. El objetivo es restaurar, desde la raíz, la fuerza y la vitalidad perdidas, logrando así un cabello más sano, nutrido y manejable. Se combatirán así los factores externos que han dañado tu melena este verano.
Al realizarte este tratamiento capilar, te beneficiarás de:
Nutrición inmediata. Repara de forma rápida y eficaz los daños provenientes de decoloraciones, tintes, planchas o factores ambientales.
Recupera el brillo, la suavidad y la sedosidad. Al nutrir profundamente la fibra capilar, devuelve el brillo natural y la suavidad al tacto.
Cabello más manejable y fácil de peinar. Al incluir el peinado en el servicio, garantiza un resultado profesional listo para lucir.
El tratamiento multivitamínico está recomendado tras procesos degradantes como tintes, decoloraciones o uso frecuente de calor. También cuando el cabello está seco, sin brillo, con frizz, opaco o sin estructura, como ocurre después de la época estival. Tras el tratamiento, será importante evitar la exposición solar o el uso de herramientas térmicas. En su lugar, se recomienda el uso de productos nutritivos que prolonguen los efectos.
Si quieres saber más sobre el tratamiento multivitamínico o quieres saber en qué se diferencia del tratamiento Diamond (Multivitamínico), consúltanos. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas para que puedas elegir el tratamiento capilar que más necesita tu melena.