En MAS PELUQUEROS nos gustan los retos.
Hace ya más de cuatro años que decidimos cambiar una parte de nuestra filosofía en el trabajo, nos decantamos por las coloraciones y los productos orgánicos dejando progresivamente de lado los de origen químico buscando mejorar la salud del cabello. El cambio no fue fácil pero hoy por hoy estamos muy orgullosos de haberlo hecho dado que ofrecemos un servicio de la más alta calidad con resultados perfectos.
Somos un referente en la zona norte de Madrid en coloración orgánica, atendemos a personas que buscan peluquería en Montecarmelo, Sanchinarro, Valdebebas… y por supuesto en Las Tablas y Mirasierra, los barrios donde se ubican nuestros dos locales.
Podemos presumir de cuidar el cabello y cuero cabelludo de muchas personas pero sobre todo de que esas personas hayan depositado toda su confianza en nosotros y en nuestros productos de líneas orgánicas.
Queremos dar las gracias a los vecinos del norte de Madrid que tienen en MAS PELUQUEROS su peluquería de confianza, el boca a boca nos hace grandes y por todo ello estamos muy orgullosos del gran equipo que tenemos y de saber que este camino es el correcto.
Por una coloración sana para todos!