¿Buscas inspiración para un cambio de look esta primavera? Es el momento perfecto para renovar el color de tu melena (también el corte) y dejar atrás el invierno con un nuevo look más fresco y revitalizado.
Esta temporada llega con una explosión de tonalidades y tendencias en coloración capilar, adaptadas a todos los estilos. Ya sea para un cambio radical o simplemente mantener tu tonalidad, pero con una versión renovada, hay opciones para ti. Desde tonos rubios-beige hasta cobrizos o castaños con matices en bronce.
Si estás lista para darle un cambio a tu cabello, desde MAS PELUQUEROS te contamos qué tonalidades serán tendencia esta primavera.
Tonalidades para tu cabello que triunfarán en primavera 2025
Mocha Mousse. El castaño mousse de moca se perfila como uno de los favoritos. Su mezcla de marrón taupe con matices fríos y cremosos aporta profundidad y sofisticación, sin la necesidad de retoques constantes. Es ideal para quienes buscan un look elegante y moderno.
Rubio pastel. Esta primavera se cuela un tono beige mantequilla o rubio pastel, un color dorado y suave aporta brillo y calidez al rostro, ideal para quienes buscan una apariencia fresca y juvenil. Su mantenimiento es sencillo, ya que se adapta bien tanto a bases claras como a tonos más oscuros.
Teddy Bear Brunette. ¡Es el color favorito de las famosas! Es un castaño intenso con suaves tonos neutros que aportan un acabado multidimensional con mucha luminosidad. Se lleva con reflejos o mechas efecto melting para aportar brillo al cabello. Matices dorados, miel o caramelo se mezclan con una base castaño chocolate para conseguir un efecto gloss en el pelo. Acabado natural. Favorece a todos los tonos de piel y edades.
Raffia Bronde. Es un tono intermedio entre el rubio y el castaño, similar al color de la rafia. Este color busca reflejos perfectos y un brillo infinito, logrando un aspecto natural y luminoso. Es ideal para quienes desean una transición suave entre tonos claros y oscuros.
Cherry Cola. Es una tonalidad que mezcla una base oscura muy profunda con mechas y reflejos cobrizos y rojizos. Este color rojo cereza, vibrante y lleno de matices, aporta luminosidad. Indicado para quienes buscan un cambio atrevido y moderno. Queda bien en cabellos castaños con tonos de piel media o clara.
Warm Copper. Tono cobrizo que ha ganado popularidad en las últimas temporadas. De hecho, es el tono más de moda para primavera. Consiste en mezclar tonos pelirrojos y rubios dorados consiguiendo así un cabello cobrizo ultra luminoso. Ideal para quienes buscan un cambio natural y lleno de personalidad.
Renueva tu color capilar en MAS PELUQUEROS
¿Cuál de estos tonos te animarás a probar esta temporada? Si estás pensando renovar el color de tu cabello o renovar tanto el corte como el color, pide cita en nuestro salón de peluquería en Las Tablas, Madrid. Te asesoraremos para que selecciones la tendencia que mejor te quedará. ¡Pide cita hoy mismo!