¿Qué tratamiento capilar es perfecto para recuperar tu melena tras el verano? Aunque todos vamos a echar de menos el verano, lo cierto es que es una de las épocas donde más sufre nuestra cabello. La combinación de exposición solar, el cloro de las piscinas, la sal del mar o el viento hace que el pelo esté más reseco, sin brillo y áspero al tacto. Además, el encrespamiento es imposible de controlar.
Si todavía no has visitado la peluquería para sanear tu melena, es el momento perfecto para pedir cita. ¡Es una visita obligatoria! Prepárate para la llegada del otoño saneando tu pelo. En MASPELUQUEROS tenemos una amplia variedad de tratamientos capilares para contrarrestar los efectos del verano sobre tu cabello. ¡Vuelve a lucir una melena sana y brillante! Una de las mejores opciones es la reestructuración tanínica con efecto antiencrespamiento.
Descubre cómo este tratamiento devolverá la fuerza, suavidad y vitalidad a tu melena.
¿Por qué sanear el cabello después del verano?
¡No esperes más! Tras el verano, tu cabello necesita un cuidado extra para recuperar su belleza. Durante los meses estivales, el cabello se expone a factores externos que lo debilitan y lo hacen más vulnerable. Por ejemplo, la radiación solar degrada la queratina y los pigmentos naturales del cabello, dejándolo más seco y apagado.
Si te has bañado en la piscina o en la playa, es posible que tengas las puntas abiertas y tu pelo haya sufrido pérdida de elasticidad. Esto se debe porque el agua salada y el cloro alteran la cutícula capilar. Por supuesto, la combinación calor y humedad favorecen la aparición del encrespamiento, haciendo que el cabello sea más difícil de peinar.
Por tanto, más allá de la cuestión estética o de un cambio de look, es fundamental visitar la peluquería para sanear tu cabello. Como hemos comentado, la reestructuración tanínica con efecto antiencrespamiento actúa desde el interior de la fibra. Reparará los daños acumulados y prevendrá la rotura.
Cabello radiante con la reestructuración tanínica con efecto antiencrespamiento
La Reestructuración tanínica es un tratamiento capilar que utiliza taninos (moléculas de origen vegetal) para reparar, hidratar y fortalecer el cabello. Su principal beneficio es que actúa de manera natural, sin químicos agresivos, respetando la fibra capilar y el cuero cabelludo.
Además, gracias a su efecto antiencrespamiento, se puede controlar el frizz incluso en condiciones de humedad, dejando el cabello suave, brillante y con un acabado liso natural. A diferencia de otros alisados o tratamientos químicos, no daña ni modifica la estructura interna del cabello, sino que la regenera y la refuerza.
Este tratamiento está recomendado para quienes tienen el cabello dañado, seco o quebradizo tras el verano. También indicado para cabellos encrespados, deshidratados y sin brillos. Además, en caso de tener el cabello ondulado o rizado, podrás aplicarte la reestructuración tanínica para conseguir un alisado natural.
¡Consigue una melena más sana y bonita con este tratamiento natural y sin químicos agresivos! En MASPELUQUEROS contamos con profesionales expertos en tratamientos capilares que analizarán tu cabello y aplicarán el protocolo más adecuado para ti. Pide cita en nuestra peluquería, ubicada en Las Tablas, Madrid.