Reconstruye tu cabello con el tratamiento Diamond

¿Necesitas reparar tu cabello? Si has notado que, tras el verano, tu melena ha perdido brillo, fuerza o está más quebradizo, es el momento de visitar MASPELUQUEROS, tu peluquería en Las Tablas, Madrid. En nuestro centro de belleza encontrarás los mejores tratamientos capilares para paliar todos los efectos nocivos que ha sufrido tu melena este verano. Precisamente, uno de los tratamientos más recomendados es el tratamiento Diamond ya que conseguirás que tu melena recupere su brillo, su aspecto saludable.

Este tratamiento capilar premium actúa desde el interior de la fibra capilar, reparando el daño, nutriendo en profundidad y sellando la cutícula para una hidratación profunda. ¿A qué esperar para devolverle a tu melena su belleza y vitalidad? A continuación, te explicamos en qué consiste este tratamiento y qué beneficios tiene. ¡Toma nota!

¿En qué consiste el tratamiento Diamond?

Este tratamiento capilar está especialmente recomendado tras períodos de exposición a factores que dañan la melena como el sol, el cloro de la piscina, la sal del mar o el uso excesivo de las herramientas de calor.

A la hora de aplicarlo, es importante evaluar el estado del cabello y del cuero cabelludo. De esta forma, se podrá adaptar al fórmula y el tiempo de aplicación según la necesidad. A continuación, habrá que limpiar el cabello para eliminar los residuos y abrir ligeramente la cutícula para que los activos del tratamiento penetren mejor.

Tras aplicar el tratamiento, se deja actuar, y, a continuación, se retira el producto y el cabello ya está listo para peinar. Los componentes aplicados permiten aportar brillo al cabello y fortalecer la fibra capilar desde el interior. Además, el tratamiento Diamond permite un alisado natural evitando el encrespamiento.

Al salir de la peluquería notarás tu melena mucho más manejable. ¡Perfecta para la vuelta a la rutina!

¿Por qué realizarte este tratamiento capilar?

Reconstrucción profunda de la fibra capilar. Se reparan las zonas debilitadas y se fortalece la estructura interna para un cabello más resistente y con menos roturas.

Hidratación intensa. Restaura el equilibrio de humedad del cabello, dejándolo suave, flexible y manejable.

La cutícula sellada refleja la luz de forma uniforme, consiguiendo un brillo espectacular.

Protección. Se crea una barrera protectora que ayuda a prevenir el daño causado por el calor de planchas y secadores, así como por factores ambientales.

Suavidad y antiencrespamiento. Al sellar la cutícula, el cabello queda más liso y libre de frizz, facilitando el peinado.

¡No esperes más! Recupera el brillo y el aspecto saludable de tu melena con el tratamiento Diamond. ¡Pide cita en MASPELUQUEROS! Para más información o para resolver dudas, consúltanos. Estaremos encantados de ayudarte.