¿Has cuidado y protegido tu cabello este verano? Uno de los objetivos que se marcan muchas mujeres en verano es proteger su cabello para evitar terminar la época estival con el pelo realmente destrozado. Algunas realmente lo consiguen. En cambio, otras llegan a la peluquería con el cabello muy dañado. Si pertenecer al segundo grupo, desde MASPELUQUEROS te recomendamos sí o sí pedir cita en la peluquería. Nos encargaremos de solucionar este problema para que vuelvas a lucir una melena sana y preciosa.
Uno de los tratamientos perfectos para realizarse este mes es el laminado capilar. ¡Es el gran reclamo en los salones de peluquería! Esto se debe porque este tratamiento capilar actuará revitalizando el cabello. Aumenta el brillo del pelo, lo protege de futuros daños (esencial para proteger la melena del frío) y, además, aporta volumen. A esto tenemos que añadir que el laminado capilar protege de la pérdida de las toxinas y la humedad causada por la exposición solar y por los lavados.
¡No esperes más! Pide cita en nuestra peluquería de Las Tablas, Madrid, para pasar de un cabello dañado a una melena con más volumen, brillo e hidratación en un abrir y cerrar de ojos.
¿Cómo se realiza el laminado capilar?
¿Sabías que el laminado capilar retiene el agua del cabello hasta ocho veces y ayuda a cuadruplicar su brillo? Se trata de una técnica a través de la cual se lamina (con papel de aluminio) una capa fina del cabello con ingredientes activos como la queratina y aceites que hidratan. El proceso es muy parecido a las mechas. Se hace en el retrolavado, pero se aplica, a ese laminado, calor con un secador de pelo o plancha después del lavado para cerrar la cutícula y recuperar las proteínas.
El laminado capilar está indicado para todos los tipos de cabello, pero muy especialmente para los cabellos secos y lisos. Por tanto, si al regresar de las vacaciones de verano, has comprobado que tu cabello está seco y dañado, hazte este tratamiento. Eso sí, confía solo en grandes profesionales como los que encontrarás en MASPELUQUEROS. De esta forma, te asegurarás al 100% de conseguir los mejores resultados.
En cuanto a los resultados, normalmente suele durar un mes y medio aproximadamente, tiempo en el que tu melena lucirá sedosa y sana.
Si tienes alguna duda sobre el laminado capilar o quieres hacerlo en nuestra peluquería, contacta con nosotros. Estaremos encantados de resolver todas las dudas. Además, te asesoraremos para encontrar el tratamiento que más necesita tu melena después del verano. ¡Te esperamos!