¿Disfrutando de los últimos días de agosto? Septiembre está a la vuelta de la esquina, lo que significa que ha llegado el momento de venir a visitarnos. Pide cita en MASPELUQUEROS, tu peluquería de confianza en Las Tablas, Madrid. Nos encargaremos de sanear tu melena, de recuperar el color perdido e incluso de hacerte ese cambio de look que deseas para empezar el nuevo curso.
¿Por qué es una visita obligatoria? Nada más deshacer las maletas, te recomendamos pedir cita para no quedarte sin fecha. Recuerda que, después del verano, nuestro cabello está más seco y quebradizo, con las puntas abiertas, sin luminosidad y con el color apagado. También nos encontramos con coloraciones que adquieren un tono verdoso o anaranjado tras regresar de las vacaciones.
¡Tu cabello está pidiendo auxilio! Ponte en mano de nuestros profesionales para devolver a tu melena toda su belleza y salud. De hecho, una excelente opción que te recomendamos de cara a septiembre para el cuidado y la coloración de nuestro cabello son los barros.
¿Por qué apostar por la coloración con barros?
Si buscas una opción natural para dar color a tu cabello, te recomendamos los barros. No contienen amoniacos ni químicos por lo que no dañará el pelo. Este tinte natural procede de una mezcla de hierbas, plantas y flores, además de especias, que forman una arcilla al mezclarse con agua caliente. El resultado de esta mezcla (barro) se aplica sobre el cabello dejándolo entre 20-45 minutos. A continuación, la mezcla se retira con agua y champú.
Una de sus grandes ventajas es que colorean el pelo al mismo tiempo que aportan hidratación. Tu melena quedará nutrida, brillante y saludable, perfecta para regresar a la rutina tras las vacaciones. Además, ayudan a equilibrar el cuero cabelludo, algo especialmente beneficioso tras los excesos del verano.
Otra razón para apostar por la coloración con barros es que fortalecen y aportan grosor al cabello. Por tanto, si tienes el cabello fino, prueba esta coloración para restaurar y dar volumen a tu melena.
A estas ventajas, tenemos que sumar: no produce alergia ni reacciones, no pica dura su aplicación y no crea el efecto raíz -como si ocurre con el tinte tradicional-.
Apostar por esta técnica significa cuidar la salud del cabello sin renunciar al color. Sus tonos, siempre llenos de matices naturales, se integran con la base de cada persona y realzan la luminosidad de una forma muy favorecedora. Así, se logra un look renovado y fresco, al mismo tiempo que se trata y se repara la melena.
Si quieres saber más sobre la coloración con barros, en MASPELUQUEROS estaremos encantados de resolver todas tus dudas. Y recuerda visitarnos para devolverle a tu melena la fuerza, hidratación y bienestar tras el verano.