Hoy hablaremos de la Coloración orgánica natural a base de BARROS. ¿Qué es?, ¿Por qué nos gusta?.

 

Después de muchos años de recorrido en el mundo de la peluquería y la estética nos hemos decantado por este tipo de coloraciones “mas sanas”, lo más llamativo de estas coloraciones son sus pigmentaciones a base de plantas, 100% de derivación natural y biológica. No dañan el cabello, aportan textura y brillo y a diferencia de la tintura tradicional, no necesitan abrir el poro del cabello para que penetre el pigmento sino que lo recubren.

 

Las tonalidades son naturales, aportan color en las canas por ser blancas y el resultado es una coloración completamente natural y sin efecto raíz.

 

Son aptas para cueros cabelludos muy reactivos o personas con alergias, dermatitis, soriasis… aportan hidratación y grosor por lo que para los cabellos finos es la mejor opción.

 

Cuando nos salen las primeras canas nos encontramos a veces en situación de desconocimiento sobre lo que debemos hacernos, mechas para disimular, tintes de nuestro mismo tono pero que dejan efecto raíz….. para mí la mejor solución para entrar en este mundo tan extenso es ir probando con este tipo de coloraciones orgánicas en tono sobre tono que nos van a aportar luminosidad en esas primeras canas y nos proporciona ese brillo tan deseado siempre.

 

 

María Gómez Fernández

MAS PELUQUEROS